jueves, 21 de abril de 2011

Al final de cuentas [Drabble]

Título: A final de cuentas
Pareja: TaDaiki
Autor: Pao
Género: eh... no sé
NOTA: Está basado en un rol~ En un rol donde estos señoritos cumplirán 8 meses, así que felicidades XD
---

A veces me pongo a pensar muy seriamente si esta relación tiene un futuro, si lo que hacemos es correcto o si en verdad es amor.
Si me pongo a recordar todo, desde cómo empezó, puedo ver tantas facetas. Lo que más puedo sacar de todo esto es que es puro sexo y nada más, porque el deseo es tan grande que las ganas y la libido no pueden contenerse y salen de la manera más salvaje posible, con las palabras más sucias y tantas cosas que nunca había imaginado hacer.
Pero luego miro todo eso desde otra perspectiva… al terminar, mirarte a los ojos con un brillo tan hermoso que sólo te lo he visto en esos momentos, el verte cada mañana tan tranquila al contraste con la noche anterior, al abrazarte, al besarte, al escucharte… puedo asegurar que en verdad es amor, porque si fuera sólo sexo, no hubiéramos durado todo este tiempo juntos, y sé que no es el final aún.
Seremos unos enfermos por la manera en que lo demostramos, pero así somos, no cambiaría por nada los segundos que paso contigo, porque nadie es tan maravilloso como tú, mi Yuya, nadie me dice "Daiki" de la manera en que tú lo haces, porque nadie podría hacerme sentir de esa forma con un solo roce, y porque sé que a nadie podría amar de la manera que a ti te amo.
Será salvaje, será enferma, pero al final de cuentas, te amo y me amas, y eso es lo único que importa realmente.

4 comentarios:

  1. Zghqzbjhkxb):).&-hjej!

    Me has hecho imaginar cosas demasiado sucias xDD

    Me ha encantado este drabble *__*
    x3 Sigue escribiendo tan bien como hasta ahora~~
    ja ne~

    ResponderEliminar
  2. Ese quizás sea el propósito de este drabble XD! porque ellos dos me hacen imaginar muchas cosas sucias ._. SAHFDHGAS XD!
    Soy feliz de que te haya gustado♥

    ResponderEliminar
  3. waaa ♥.♥ Me encanto! Aun que en un principio me imagine a Takaki narrando el drabble, y cuando en esta parte, cuando dice.. "al terminar, mirarte a los ojos con un brillo tan hermoso que sólo te lo he visto en esos momentos, el verte cada mañana tan tranquila al contraste con la noche anterior, al abrazarte, al besarte, al escucharte… puedo asegurar que en verdad es amor" Me imaginé a Dai-chan taaaan tierno ♥.♥
    Pao-chan, ¡Lo amé!♥ :B

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Cuánto habré imaginado! XDD
    Este drabble me encantó!

    ResponderEliminar